FISIOTERAPIA DE MANTENIMIENTO

Una hora de tratamiento manual personalizado realizado por nuestros fisioterapeutas.

Los masajes terapéuticos están especialmente indicados en casos de dolor de espalda, contracturas musculares, rigidez, y todas aquellas dolencias musculares que se producen en la vida cotidiana por una mala postura al dormir o al trabajar, coger peso de forma inadecuada y que por ello, nos impiden estar cada día al cien por cien.

La realización periódica de masajes, acordes a cada patología, necesidades y estilo de vida, hace que te sientas bien física y mentalmente.

La relajación y el fortalecimiento de la musculatura son la base de una buena salud.

Tratamientos por sesiones y con bonos de 5 sesiones.

Si quieres más información, consúltanos en el 91 458 69 11.

FISIOTERAPIA DEPORTIVA

El deporte trae innumerables beneficios para nuestra salud, pero no está exento de riesgos. Te ofrecemos tratamientos manuales personalizados para solucionar las lesiones que te impidan realizar tu actividad deportiva preferida. “Tirones” inoportunos, contracturas musculares, dolores que aparecen al hacer deporte… Un tratamiento manual adecuado acelera la recuperación. Los masajes realizados por fisioterapeutas especializados ponen … Seguir leyendo FISIOTERAPIA DEPORTIVA

fisioterapia pediátrica

FISIOTERAPIA PEDIÁTRICA

Tratamientos manuales especializados en recién nacidos. Masaje pediátrico para tortícolis producidas en el parto con contractura de músculos cervicales y desviación de la cabeza. Los cólicos del lactante, muy incómodos y dolorosos, también se benefician del tratamiento manual.

preparación al parto

PREPARACIÓN AL PARTO

El embarazo modifica la forma de la columna vertebral, lo que unido a la progresiva ganancia de peso, hace que sea frecuente la aparición de dolor de espalda, y muy especialmente de dolor lumbar. En este momento, debido a las contraindicaciones que tiene ciertas técnicas, la mejor opción es la realización de tratamientos manuales. La … Seguir leyendo PREPARACIÓN AL PARTO